miércoles, 22 de septiembre de 2010

OTRA FORMA DE AMOR

Amor, no es aquel en el que comparto una eternidad contigo, sino en el que el minuto más sencillo se convierte en el más extraordinario simplemente por estar a tu lado.

Amor, no es aquel en el que vivo por y para ti, sino en el que vivo sólo para verte sonreír

Amor, no es decirte lo que siento, es tragarme mis sentimientos y dejarte partir

Amor, no es compartir millones de palabras, sino aprender a interpretar el significado de cada una de tus miradas

Amor, no es que me salves, ni mucho menos que jamás caiga, amor es equivocarme y caer para hallar la diferencia entre la tierra y el cielo en el que me hiciste vivir, es caer una y otra vez hasta comprender que no eres para mi

Amor, no es el fuerte, sino el débil: aquel que reconoce su fragilidad

Amor, no es estar a tu lado, sino ser distancia que atormenta pero a la vez alivia, permanecer lejos de tu mirada y tu palabras para evitar al dolor

Amor, no es aprender a olvidar, sino convertirte en mi mejor recuerdo: apasionado, perfecto, preciso. Aquel que llegó, me transformó y tuvo que seguir su rumbo.

Amor, no es compartir el mismo camino, sino hallar la belleza del momento en que nuestros rumbos se cruzaron y aprender a seguir andando cada quien por su camino.

Amor, no es pedirte que te quedes, sino aceptar que no pertenezco a tu momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario