martes, 21 de septiembre de 2010

ASÍ ESTOY YO SIN TI

¿En qué momento te atreviste a robar mi sueño?
en qué momento pasaste a ser mi sonrisa, mi razón y mi dolor,
mírame
mi vida era casi perfecta sin ti
y hoy tan sólo me has venido a destruir.

¿En qué absurdo momento se me ocurrió mirarte?
pensando que quizá algún día me harías feliz
!qué ironía!
fuiste mi todo
y hoy eres quien me destroza
quien me duele
quien me consume
a quien intento desvanecer de mi mente.

¿En qué momento me decidí a creer en ti?
confiando en tus promesas
dejando mi alma en el aire
sostenida por tus palabras vacías,
mi confianza, tuya
mi valor, abandonado en ti
mi razón, fue olvidada
mi tiempo, tu esclavo.

Debí escuchar a mi soledad
finalmente con ella aprendí a vivir,
ella respeta mis sentimientos...no como tú,
a su lado el silencio no era tortura para mi alma
y ahora mírame...
tu silencio me mata.

Aquí estoy,
dentro de un mundo alterno:
la gente corre, grita, siente, sonríe
aprende del silencio,
se entrega,
cree, confía
mientras yo, veo a todos pasar
veo sonrisas nacer
miro al amor existir...pero no para mí,
así...
así estoy yo sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario