miércoles, 5 de septiembre de 2012

DEMASIADO ES SUFICIENTE

O todo el mundo es raro, o yo amo demasiado, no entiendo cómo aman los "normales". Yo amo con el corazón, con la entrega, con todo lo que soy y lo que no, también. Yo amo con locura, no a medias con dudas y con lágrimas con miedo y con razones. Yo amo sin temor a arriesgarme yo amo porque amar define mi sentido de existencia y aunque vengan y me digan que me limite al entregarme, yo, querido mundo, seguiré amando. Con desenfreno porque yo amo y me duele, pero no me limito a seguir sintiendo. Yo te amo: con tus defectos, con tus miedos y tus límites, yo te amo por lo que eres por lo que soy y por lo que somos yo te amo porque así decidí hacerlo. No sé cómo pretendan amar ustedes, pero yo seguiré amando con mis caídas y desilusiones, no hasta que me lastimen, sino hasta que mi esencia sea definida por amar demás, porque, o todos son raros, o realmente no conocen el verdadero significado pero ESO es el amor. Y si hoy me han de llamar "loca" que sea por amar demasiado y no tan sólo lo suficiente ....creo que así deberíamos de amar los HUMANOS.

1 comentario: